Es un rollo, lo sé, te prometiste tantas veces que no repetirías…que sería diferente, que lo darías todo y aun así…te frustras sintiendo que sigues en el mismo lugar, en el mismo punto.   ¡esto no avanza y yo quiero avanzar ¡quieres dar pasos, quieres más pero no hay manera; ¿por qué no me da lo que quiero?

Tuviste con tu pareja una conversación trascendental donde le pusiste los puntos sobre las ies, “le lees la cartilla” incluso le das un ultimátum y … ¡jolín que bien estamos ahora!

Durante unos días, unas semanas, va todo rodado, ves a tu pareja entusiasmad@, entregad@ y te dices a ti mism@ que las parejas felices no necesitáis ayuda, que hablar las cosas y el amor lo puede todo, ¡además, él o ella debe adivinar qué es lo que me pasa!

Pasado un tiempo, te vuelves a desinflar como un globo, percibes desinterés por su parte, comienzas a verte poco atractiv@, y sientes que otra vez, vuelves a estancarte en tu relación de pareja.

¡Compruebas con las manos en la cabeza, que hablar del tema una y otra vez, sólo sirve para empeorar las cosas o que peor huelen!; decides dejar pasar el tiempo a ver si se da cuenta de lo que necesitas, ¡esto es horroroso porque no funciona así! Tu pareja no tiene una bolita de cristal.

Te propongo el siguiente ejercicio; siéntate en un lugar cómodo sin interrupciones, frente a ti, coloca una silla y pon sobre ella un folio en el que esté escrito aquello que sientas con respecto a tu pareja, por ejemplo, “no me ve”, “no me tiene en cuenta”, “se estanca la relación”, sea lo que sea, ponlo en la silla frente a ti, visualízalo y pregunta a ese asunto, ¿para qué te quiero?, guardas silencio unos minutos y observas que te llega, baja de la mente al cuerpo y observa la magia. Con este ejercicio podrás comenzar a sospechar que eso que “necesitas” no tiene que ver con tu pareja sino contigo mism@.

Las personas que están trabajando conmigo en el ámbito de las relaciones, tras unos minutos en consulta, se les empiezan a abrir los ojos, todo comienza a tener un por qué, ¡ incluso  las discusiones y conflictos con tu pareja, cobrarán sentido!

Te propongo que cuando estés a punto de entrar en una discusión con tu pareja, pares, te retires a otro lugar de casa y cojas lápiz y papel, escribe lo que sientes y después de unos minutos, vuelvas, ¿sigues queriendo discutir?

¡Deja de darte contra un muro! Te daré algunos de los motivos clave por los cuales puedo ayudarte a resolver y salir de esta situación, te voy a desvelar los secretos por los cuales tu relación está estancada, te voy a decir el por qué te sientes frustrad@ y el motivo real que se esconde tras esa sensación. Ningún problema se soluciona por sí solo, si sigues haciendo lo mismo de siempre, obtendrás los resultados de siempre. Tu relación de pareja es tu responsabilidad.

¡Imagina tu relación fluyendo de nuevo, escucha cómo cambian las conversaciones y siente la cercanía que siempre has querido! Contáctame y haremos que suceda, solucionándolo desde la raíz.

Llamada de valoración gratuita

Agéndala ahora

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.