El primer contacto que tenemos con una persona al comienzo de una relación íntima, no es el contacto visual o el físico, sino el energético, la atracción vibracional.
Nos sentimos, irremediablemente atraídos, por personas que nos ayudarán a revivir secuencias de nuestra infancia; una sintonía que ya conocemos manteniendonos así, en una zona de confort para nuestro subconsciente.
¿qué sucede cuando tocas la cuerda de una guitarra? las demás comienzan a vibrar en la misma frecuencia, esto se llama, LEY DE RESONANCIA.
Cuando «te enamoras» quien realmente se está «enamorando» de la otra persona, es nuestro niñ@ interior. Crea expectativas sobre cómo la otra persona, colmará sus necesidades y llenará el vacío de papá o mamá. Nuestro niñ@ interior, se pone super contento cuando aparece alguien que puede ejercer de papá o mamá.
Por esto y por muchas otras cuestiones, se hace tanto urgente como necesario observar ¿ cómo te relacionas contigo mism@?, te dará pistas de cómo te vas a relacionar con tu pareja; del mismo modo has de saber, que la forma de relacionarte con él/ella, será la misma forma con la que te relacionaste con papá y con mamá.
¿qué vacío tratas de llenar con tu pareja?
¿a quien representa tu pareja, a papá o a mamá?