Si deseas saber cuál es tu patrón de cantidad de dinero, mira a tu alrededor, el nivel económico del que disfrutan las personas de las cuales te rodeas.
Como todo en la vida, el dinero es energía.
He tenido mucho dinero y ha habido épocas en los que he tenido menos, nunca me faltó pero a veces me asaltaba la duda del por qué no podía tener más.
Desde hace miles de años y lo observo cada día, la mayoría de los humanos, le da al dinero una connotación negativa debido a sus creencias de la infancia; tiene mucho que ver, ¡pero mucho¡¡ el tipo de relación que papá y mamá tenían con el dinero. ¿ qué recuerdas en tu infancia que tenga que ver con el dinero? Esta respuestá te pondrá sobre la mesa, pistas del por qué tu relación con el dinero en la actualidad, es la que es.
¿te entra dinero en abundancia pero terminas perdiéndolo?
¿sientes que te cuesta que te llegue?
El dinero es liquidez, de líquido, de agua…el agua , en el budismo, representa la abundancia, la vida. Me ha pasado durante muchos años, me sentía fatal y experimentaba inclusive síntomas físicos, cuando veía derramarse el agua, me duchaba rápido para no malgastar. En una ocasión, un grifo se quedó abierto y me supuso un shock porque para mi inconsciente, el agua y el dinero, eran uno.
Las creencias limitantes que tienes sobre ti mism@, también hablan de tu relación con el dinero, es decir; si no me siento merecedora de éxito, de abundancia, de amor, estoy vibrando en escasez y si vibro en escasez, la vida me dará mas de lo mismo porque no me da lo que quiero, sino lo que siento. De poco o nada sirven las frases positivas frente a un espejo porque no se trata de palabras, sino del sentir de cada célula de tu cuerpo.
Biodescodificar mi conflicto con el dinero, hizo que éste viniera a mi de forma libre y fluída. Tuve varias sesiones sobre este tema, de lo cual me alegro porque hizo que mi mirada hacia él, cambiara, por ende, la forma que tenía el dinero de relacionarse conmigo, cambió.
Recuerdo en un taller de constelaciones, constelar el dinero y mi relación con él, aluciné viendo la dinámica que estaba repitiendo de papá, estaba siendo leal de forma ciega a algo que conscientemente no me facilitaba nada la vida y no me hacía feliz. «no podía tener mas dinero que papá», «no puedo ser mas que papá» y esas fueron las dinámicas que dirigieron mi vida por años.
Una vez esas dinámicas fueron miradas y tomadas en cuenta, el cuento cambió para siempre; tanto fué así, que pude poner en marcha mi proyecto de vida.
El dinero sólo es el puente entre tu deseo y la materialización de éste; bien utilizado, te aporta tranquilidad, satisfacción, placer… y eso, sólo puede ser bueno.